Tag Archives: deposito

Carlos Luis Michel Fumero - Aducarga

¡CONÓCELOS! Así son los servicios aduanales de Aducarga

Cientos de clientes han comprobado una y otra vez el alto nivel de profesionalismo de Aducarga cuando se trata de transportar cargas pesadas. Un equipo gerencial revisa cada detalle legal, técnico y operacional para garantizar que toda entrega cumpla con las elevadas expectativas de quienes nos contratan.

Carlos Michel Fumero, presidente de Aducarga, reseña que estos servicios se ofrecen desde Panamá o Miami (EE.UU.) hasta Venezuela, ofreciendo la posibilidad al beneficiario de retirar su envío en la oficina que más le convenga.

Entre sus servicios, Aducarga cuenta con:

  • Almacenes Generales de Depósito (AGD): Los mismos cumplen con lo exigido por la Providencia Administrativa Nº SNAT/INA/GRA-DAA-URA/2010-E0041, se trata de un espacio que presenta una conservación y distribución de los productos con la más alta confiabilidad y garantía, abarca 2500 metros cuadrados los cuales se encuentran completamente techados para mayor seguridad y preservación de los productos, además quienes trabajan en Aducarga toman muy en serio el aseo de los depósitos, así como la higiene que estos almacenes deben tener
  • Transportista Multimodal O Cambiario: Mismo que también cumple con el reglamento establecido por las autoridades competentes, en este sentido bajo el Numero de Asignación 320. en fecha 19 de Enero 2012, para prestar este servicio se ponen a disposición diversos equipos como “contenedores, palets o artículos similares utilizados para consolidación de cargas” con el fin de establecer la rapidez que todos desean.
  • Transportista Internacional Agente Aéreo: Otro servicio que cuenta con el debido registro, específicamente bajo la asignación número 491, en fecha 02 de Enero del 2014, la empresa se encarga de realizar los trámites correspondientes para mayor comodidad
No queda duda, para el transporte de carga pesada, bien por sea por aire o por agua, Aducarga, encabezada por Carlos Luis Michel Fumero, está marcando la pauta por su ética, compromiso y responsabilidad.