Tag Archives: mudanza

Carlos Luis Michel Fumero - Agente acreditado

Aprende estos tips para una mudanza exitosa con iLS tu envío inteligente

Con miras al crecimiento personal y profesional, muchas familias están migrando a otros países, en la búsqueda de mejores opciones.

Carlos Luís Michel Fumero, director de Aducarga, reseña que es esta no es una tarea fácil pues son muchos los detalles a tener en cuenta, por lo que recomienda contratar una empresa responsable y con prestigio en el ramo para simplificar y garantizar la calidad del proceso. iLS tu envío inteligente, es tu mejor opción.

Estas son algunas de las recomendaciones para lograr esta misión:

  • Kit de supervivencia: Debe ser una pequeña maleta que puedas cargar en la mano y llegue contigo a la nueva vivienda. Allí deberás guardar elementos básicos como papel higiénico, crema dental, cobijas, toallas y otros utensilios que consideres básicos.
  • Recuerda las piezas pequeñas: Sobre todo de las camas, vitrinas u objeto que vayas a desarmar. La falta de una pieza puede ocasionar problemas. Se recomienda utilizar bolsas plásticas zipper para guardar clavos, tornillos y otros.
  • Mantén todo en una sola pieza: Para los elementos que sean de vidrio o frágiles guárdalos todos en una sola caja, puedes utilizar material como periódico para envolverlos y que así se trasladen de forma más segura, sin el riesgo de que vayan a quebrarse.
  • Planifica con anticipación: No dejes todo para última hora, los días previos a la mudanza ya debes tener todo organizado, pues lo ideal es realizar todo sin ningún tipo de estrés.

Y desde luego, Carlos Michel Fumero recomienda contar con una compañía que se haga responsable por lo que estés trasladando, en este caso iLS tu envío inteligente es la mejor opción. Años de experiencia permiten a su personal realizar el trabajo mejor de lo que podrías incluso imaginarte.