Tag Archives: panama

Carlos Luis Michel Fumero - Compras por internet

Carlos Michel Fumero: Tips para una compra segura por internet

iLS tu envío inteligente es una empresa que apuesta a la excelencia, esforzándose cada día para que sus clientes reciban su producto con todas las garantías.

Carlos Michel Fumero te trae una serie de tips para optimices tiempo y recursos en tu compra de internet.

  1. Compara todo antes de comprar: Internet ofrece la facilidad de cualquier cosa al mejor precio, todo sentado frente a la PC, por lo que nunca debe haber espacio para la flojera a la hora de indagar, pues siempre se podrá conseguir ofertas. Te sugerimos Google Shopping, como herramienta para que compares y ahorres.
  2. Asegúrate de que la tienda tenga buena reputación: No es cuestión solamente de adquirir algo a un precio de remate, no te dejes llevar por estas ilusiones, revisa minuciosamente la reputación de esa empresa y sobre todo, de ser posible, los comentarios que los clientes han hecho sobre ella.
  3. Usa páginas de cupones y descuentos regularmente: Si sabes buscar y tienes lo necesario para no sucumbir ante personas malintencionadas, pues entonces no dudes en utilizar los portales que ofrecen cupones y descuentos.

Sigue tu intuición y si algún sitio no te parece del todo confiable simplemente pasa a otro, por el envío no te preocupes, contacta a iLS y ya todo estará resuelto.

Carlos Luis Michel Fumero - Aducarga

Carlos Michel Fumero: Aducarga garantiza transporte de carga pesada con máxima seguridad

Ubicada en los predios del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, Aducarga se establece como uno de los más sólidos servicios de transporte de carga pesada dentro y fuera del territorio nacional.

Carlos Luis Michel Fumero, director de la empresa, destaca que en Valencia se ejecutan:

  • Recepción
  • Inspección
  • Control
  • Clasificación
  • Ubicación
  • Mantenimiento
  • Despacho o transferencia de productos

Carlos Luis Michel Fumero - AducargaLos sistemas de seguridad utilizados por Aducarga son altamente confiables, incluyen cámaras de seguridad, alarmas contra incendios y resguardo de la mercancía incluso a través de un control remoto.

“Una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional en todas las actividades, por su servicio confiable y oportuno basado en la eficiencia y eficacia en nuestros procesos, calidad profesional y humana de nuestra gente y de nuestros servicios; bajo los mayores estándares de calidad, tecnología y manejo de información para el confort y satisfacción de nuestros clientes”, reza su portal web.

Organizaciones como La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), y países como Panamá, Estados Unidos y China, confían en Aducarga, lo que demuestra su gran responsabilidad y compromiso con cualquier tipo de mercancía.