Tag Archives: servicios aduaneros

Aducarga: calidad y profesionalismo en la administración aduanera 100% dedicada al cliente

La empresa auxiliar de la administración aduanera trabaja con los mayores y mejores estándares de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.


Hablar de la empresa auxiliar de la administración aduanera por excelencia en Venezuela es, inevitablemente, hacerlo sobre Aducarga. Esta compañía, presidida por Carlos Luis Michel Fumero y ubicada en la Zona Primaria dentro del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Valencia), se dedicada al almacenaje y transporte de mercancía (importaciones y exportaciones) a cualquier parte de Venezuela.

Aducarga, que atiende cargas de Estados Unidos, Panamá, Europa, China y los países de la ALBA, es una firma que se jacta de su capacidad para asumir cualquier reto en el ámbito fiscal debido, entre otras cosas, a su amplia experiencia y robusta permisología para el manejo de mercancías.

También, por supuesto, por su impresionante capacidad operativa, la cual se ve beneficiada por un espacio físico de 2500 mts2 techados (y un cuarto refrigerado con un área aproximada de 144 mts2, además de una potente planta eléctrica) y, sobre todo, por un equipo humano extraordinariamente capacitado.

Eso, y los altos estándares de seguridad que la compañía maneja, amén de la aplicación de herramientas como los sistemas administrativos y de inventarios SISAWE.

Carlos Luis Michel Fumero - AducargaDiversidad de servicios

Aducarga recibe, inspecciona, controla, clasifica, ubica, mantiene y despacha o transfiere productos o materiales (ya sean secos o refrigerados), así como también nacionaliza mercancías. ¿Cómo? A través de los siguientes servicios:

  • Almacén General de Depósito (AGD)
  • Transportista Multimodal o Cambiario
  • Transportista Internacional Agente Aéreo
  • Empresa Operadora de Mensajería Internacional Courier
  • Consolidador de Carga

¿La meta? ¡Satisfacer al cliente!

Aducarga, en su intención de ser una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional, se ha dedicado a superarse a sí misma y ofrecer un servicio confiable y oportuno basado en la eficiencia y eficacia de sus procesos, amén de su calidad profesional y humana.

La firma liderada por Carlos Luis Michel Fumero trabaja con los mayores estándares de calidad, tecnología y manejo de información para, así, satisfacer al cliente con amplias garantías de seguridad, confiabilidad y responsabilidad.