Tag Archives: traslado

Carlos Luis Michel Fumero - Aducarga

Carlos Michel Fumero: Aducarga garantiza transporte de carga pesada con máxima seguridad

Ubicada en los predios del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, Aducarga se establece como uno de los más sólidos servicios de transporte de carga pesada dentro y fuera del territorio nacional.

Carlos Luis Michel Fumero, director de la empresa, destaca que en Valencia se ejecutan:

  • Recepción
  • Inspección
  • Control
  • Clasificación
  • Ubicación
  • Mantenimiento
  • Despacho o transferencia de productos

Carlos Luis Michel Fumero - AducargaLos sistemas de seguridad utilizados por Aducarga son altamente confiables, incluyen cámaras de seguridad, alarmas contra incendios y resguardo de la mercancía incluso a través de un control remoto.

“Una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional en todas las actividades, por su servicio confiable y oportuno basado en la eficiencia y eficacia en nuestros procesos, calidad profesional y humana de nuestra gente y de nuestros servicios; bajo los mayores estándares de calidad, tecnología y manejo de información para el confort y satisfacción de nuestros clientes”, reza su portal web.

Organizaciones como La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), y países como Panamá, Estados Unidos y China, confían en Aducarga, lo que demuestra su gran responsabilidad y compromiso con cualquier tipo de mercancía.

Carlos Luis Michel Fumero - Aducarga

Aducarga y Aducarga Express, servicios de élite en el mercado aduanero

Venezuela cuenta con una de las mejores empresas en el mercado aduanero mundial: Aducarga y Aducarga Express, ambas constituidas con la permisología necesaria para desempeñarse en el sector, y además, estar ubicadas en en la Zona Primaria del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, obteniendo una ventaja estratégica para el almacenamiento y movilización de mercancía a cualquier parte del país.

Carlos Luís Michel Fumero destaca la importancia de este tipo de servicios para el desarrollo y crecimiento del país. Son muchísimos las empresas en Venezuela que requieren distribuir de manera eficiente la mercancía que importan, bien sean productos fabricados o alimentos. Además, Aducarga y Aducarga Express facilitan la nacionalización de mercancías provenientes de países como Estados Unidos, Panamá, Europa y China, ganándose con esfuerzo y responsabilidad ser reconocidos como líderes en este sector del mercado aduanero.

Carlos Luis Michel Fumero - Aducarga

A continuación presentamos algunos de los servicios aduanales que se encuentran registrados bajo esta empresa:

  • Almacenes Generales de Depósito (AGD), según Providencia Administrativa Nº SNAT/INA/GRA-DAA-URA/2010-E0041, la cual fue publicada en Gaceta Oficial el 05 de Agosto de 2010.
  • Transportista Multimodal o Cambiario; registrada bajo el número de asignación 320, fecha correspondiente al día 19 de Enero de 2012.
  • Transportista internacional agente áreo; número de asignación 491, fecha día 2 de Enero de 2014.
  • Empresa operadora de mensajería internacional Courier; número de asignación 25; fecha correspondiente al día 11 de Marzo de 2014. Se especializan en transporte y entrega de paquetes y/o documentos.
  • Consolidador de carga; bajo el número de asignación 1081, fecha correspondiente al día 27 de Mayo de 2014.