Carlos Luis Michel Fumero - Aducarga

Aducarga y Aducarga Express, servicios de élite en el mercado aduanero

Venezuela cuenta con una de las mejores empresas en el mercado aduanero mundial: Aducarga y Aducarga Express, ambas constituidas con la permisología necesaria para desempeñarse en el sector, y además, estar ubicadas en en la Zona Primaria del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, obteniendo una ventaja estratégica para el almacenamiento y movilización de mercancía a cualquier parte del país.

Carlos Luís Michel Fumero destaca la importancia de este tipo de servicios para el desarrollo y crecimiento del país. Son muchísimos las empresas en Venezuela que requieren distribuir de manera eficiente la mercancía que importan, bien sean productos fabricados o alimentos. Además, Aducarga y Aducarga Express facilitan la nacionalización de mercancías provenientes de países como Estados Unidos, Panamá, Europa y China, ganándose con esfuerzo y responsabilidad ser reconocidos como líderes en este sector del mercado aduanero.

Carlos Luis Michel Fumero - Aducarga

A continuación presentamos algunos de los servicios aduanales que se encuentran registrados bajo esta empresa:

  • Almacenes Generales de Depósito (AGD), según Providencia Administrativa Nº SNAT/INA/GRA-DAA-URA/2010-E0041, la cual fue publicada en Gaceta Oficial el 05 de Agosto de 2010.
  • Transportista Multimodal o Cambiario; registrada bajo el número de asignación 320, fecha correspondiente al día 19 de Enero de 2012.
  • Transportista internacional agente áreo; número de asignación 491, fecha día 2 de Enero de 2014.
  • Empresa operadora de mensajería internacional Courier; número de asignación 25; fecha correspondiente al día 11 de Marzo de 2014. Se especializan en transporte y entrega de paquetes y/o documentos.
  • Consolidador de carga; bajo el número de asignación 1081, fecha correspondiente al día 27 de Mayo de 2014.